INNOMAQ S.A. de C.V Somos una empresa hidrocálida con representación autorizada de la marca Inglesa de maquinaria pesada JCB en los estados de Aguascalientes, Zacatecas y San Luis Potosí. Con 70 años de experiencia JCB fábrica maquinaria para industrias de distintos sectores como son: construcción, minería, agrícola e industrial, tomando como principio el diseño, seguridad y eficiencia de cada una de las maquinas que entrega. JCB INNOMAQ apuesta por el desarrollo de relaciones solidas con cada uno de sus clientes, contando con todo el respaldo de la marca, teniendo mano de obra calificada para la Post-venta, así como Stock de refacciones y consumibles para las necesidades de nuestro mercado. Ofrecemos equipos da la mas alta calidad a un excelente precio y con diversos planes de financiamiento y/o arrendamientos. Teniendo siempre en cuenta que las necesidades de nuestros clientes deben ser nuestras necesidades.
MISIÓN
Lograr de INNOMAQ una empresa de estructura sólida, con capacidades técnicas, valores y respuestas agiles en la comercialización y servicio de maquinaria pesada, agrícola e industrial, para de esta manera dar beneficio a nuestros clientes y estabilidad y bienestar a nuestros colaboradores. Basándonos en nuestra experiencia, brindamos soluciones e innovaciones para colaborar con nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos, teniendo en cuenta ser amables con el medio ambiente y nuestro entorno.
VISIÓN
Ser una empresa líder en la venta, renta y post-venta de maquinaria y equipo dentro de las regiones donde estamos presentes, posicionando en el mercado marcas de altos estándares técnicos y de calidad.
VALORES
Honestidad, Integridad, Responsabilidad, Calidad, Liderazgo y Trabajo en Equipo
PRINCIPIOS
Los valores de INNOMAQ están basados en los siguientes principios: 1. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, siendo parte clave de nuestro negocio, sabiendo que un cliente debe ser para toda la vida y que la primer maquina la vende el vendedor, las demás nuestros clientes. 2. Tener como estandarte la calidad en nuestro servicio, con actitud proactiva, siempre enfocados a dar soluciones lo antes posible, haciéndolo bien desde la primera vez. 3. Nuestros colaboradores son parte integral del desarrollo de la empresa, por lo tanto, recompensamos y valoramos su tiempo, conocimientos y experiencia entregados a INNOMAQ para lograr nuestra MISIÓN.
Consulta nuestro: AVISO DE PRIVACIDAD